Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

El ZCF Amigos de duero se lleva el primer triunfo de la temporada bajo la lluvia.

 

 

Las zamoranas fueron superiores bajo la tromba de agua que cayó en la Ciudad Deportiva

 

 

El Zamora Amigos del Duero, que debutaba oficialmente en liga con su nueva denominación y con los colores rojiblancos en su camiseta en lugar del típico amarillo, se llevó el primer triunfo de la temporada con una victoria por la mínima (3-2) ante un Parquesol "B" que apretó el encuentro en el tramo final.

La tromba de agua que cayó sobre la Ciudad Deportiva fue lo más destacado del partido puesto que condicionó el juego de ambos equipos algo a lo que intentaron adaptarse las zamoranas lo más pronto posible y que veían como Blanca Morales ponía por delante a las locales.

Respondía diez minutos más tarde Parquesol con el primero de los dos tantos que anotaría Carmen, la bigoleadora vallisoletana, pero antes del descanso Lara Pastor ponía de nuevo por delante al cuadro de Nacho Merino.

En el segundo tiempo, cuando se cumplía la hora de partido, Virginia Hernández ponía más tierra de por medio con el tercer tanto y casi aseguraba los puntos para las rojiblancas. Sin embargo, en el minuto 88, apretaba el encuentro Parquesol y obligaba a sufrir en los instantes finales al Zamora Amigos del Duero para llevarse los tres puntos.


 

 

25/09/2021