Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

Inicio

El Club

Historia

Primer Equipo

Futbol Base

Competiciones

Horarios

Tres puntos muy importantes en casa del erizana (1-3)

 

Lo más importante, la victoria, se la han traído las de Sami para Zamora justamente ante un rival que ha sido inferior en todo momento. El Caja Rural, tal y como temía su entrenador ha notado y mucho la falta de competitividad no estando frescas las zamoranas en ningún momento del encuentro. El ritmo se coge jugando y eso es lo que le falta al Caja Rural.

El Erizana por su parte utilizaba un juego muy duro en la primera parte, llegaban tarde a los balones y cortaban sin ningún miramiento con faltas el juego visitante. Las zamoranas por su parte decidieron, y consiguieron, jugar todo lo posible en terreno local evitando la creación de peligro por parte de las pontevedresas.

La situación de Bea en el campo por banda izquierda le dio mucho juego al equipo amarillo ya que dos internadas suyas provocaron en primer lugar el gol de Lara en un rechace defensivo en un buen balón colgado al área por nuestra interior y el segundo viene de un pase de Bea desde la banda a Saritilla que termina en penalti. Las zamoranas no consiguieron generar ninguna ocasión mas de gol debido a los cortes constantes por faltas de las gallegas que impedían dar continuidad al juego.

Los últimos minutos de esa primera parte fueron los mas duros por parte del equipo local que terminó con una jugadora menos sobre el césped por una patada sobre Sara Fernández.

Las del Erizana por su parte no lograron crear ninguna ocasión de gol en este periodo.

En la segunda parte las amarillas parecen estar fuera del partido, no tienen continuidad. Controlan perfectamente el juego no dejando maniobrar a sus rivales pero no tienen esa frescura y  rapidez a la hora de crear que su entrenador deseaba.

En el minuto 73 María González aprovechó la única ocasión de este segundo periodo para sentenciar el encuentro.

En el 79 la relajación del Amigos del Duero fue tal que cedieron un córner en el que terminaron encajando el gol del honor del Erizana.

Han jugado Sara Gimeno, Neli, Cristina, Cristel, Lara Morín, Bea, Sara Fernández, Lara Pastor, Cepeda, Saritilla y María González. También participaron Abelón, Aitana, María Jesús y Marta.

El próximo sábado a las 17:00 horas se jugará en la Ciudad Deportiva el partido aplazado por la lluvia frente al equipo lucense del Milagrosa.  La preparación de este partido es clave ya que hoy las de Lugo han demostrado ser capaces de ir 1 a 3 en casa del Sardoma para terminar empatando en un campo realmente difícil.

07/02/2016