Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRONICA. LA MEJOR MANERA DE COMENZAR UN NUEVO PROYECTO...GANANDO.

 

Prueba

No las tenía todas consigo el equipo amarillo para el encuentro que abría la liga ya que disputaba su primer encuentro a domicilio en casa de uno de las escuadras más rocosas, con un equipo muy joven que tiene mucho talento, pero que tiene que adaptarse a la categoría.

No pudo comenzar mejor el equipo de Sergio Castro sobre el césped de Vilcálvaro, bien plantado y cumpliendo a pies juntillas todo lo que su técnico le ha inculcado en las semanas de pretemporada.

Los resultados de ese buen juego no se hicieron esperar y en el minuto 16 es Cynthia la que asiste a Teresita que establece el 0 a 1.

El calor reinante en casa del Olímpico de Madrid era mucho y mediada la primera parte el árbitro tomaba la decisión de parar el encuentro para hidratación de las jugadoras.

Los minutos pasaban y el equipo amarillo perdía fuelle según se acercaba el descanso, lo que aprovechó muy bien la escuadra madrileña para dominar el partido y crear dos ocasiones claras de gol.

Con el 0 a 1 se llega al tiempo de asueto.

La reanudación se produce de la peor manera posible para los intereses zamoranos ya que en los primeros minutos del segundo acto las amarillas encajan el gol del empate a 1 fruto de una perdida de balón en el centro del campo.

Las del Caja Rural no le pierden la cara al partido a pesar del empuje local y en el minuto 61 es Rosaura la que desde fuera del área local patea el balón por encima de la portera del Olímpico estableciendo lo que a la poste sería el 1 a 2 definitivo.

El encuentro no acabaría ni mucho menos en ese momento ya que las madrileñas intentaban lograr el empate con mucho esfuerzo y tesón creando claras ocasiones de gol. Las de Sergio por su parte lo intentaban con balones filtrados que dejaban solas a las delanteras amarillas ante la portera local, pero el balón se negaba a entrar en ninguna de las dos porterías.

Al final victoria sufrida del Caja Rural que suma sus tres primeros puntos.

Gran comienzo de un nuevo proyecto.

04/09/2017