Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRONICA. OBJETIVO CUMPLIDO, 3 A 1 Y PERMANENCIA.

 

Lo más importante de hoy no era el partido en si del Caja Rural, si no conseguir el objetivo marcado al principio de la temporada, mantener al primer equipo del Club en la segunda división del futbol nacional, y se ha conseguido.

La victoria del equipo de Sami sobre el Torrelodones por 3 goles a 1 se cimentó en el segundo acto del partido ya que en la primera parte, con el aire en contra, al equipo zamorano le costaba llegar con claridad al área visitante. A pesar de eso las zamoranas pudieron adelantarse en el marcador en un par de ocasiones de Bea, pero el balón no quiso entrar.

En la segunda parte y sobre todo a raíz de los cambios realizados por el entrenador amarillo, el equipo llegaba con más peligro a la portería madrileña, de hecho es una de las jugadoras que entraron para dar aire fresco al equipo, Maruchi, la que asistió a Lara Pastor en la jugada que abría el marcador.

Diez minutos más tarde y contra todo pronóstico empataban las del Torrelodones en una de sus pocas llegadas a la portería de Sara.

El Caja Rural no se ve afectado por el gol del empate, más bien todo lo contrario, aprieta los dientes y consigue dos goles más, uno de Bea y otro Lara Pastor que certifican la permanencia del Caja Rural un año más en la división de plata del futbol español.

Enhorabuena a todos los componentes del Club, directiva, entrenadores, jugadoras y colaboradores por conseguir tan meritorio objetivo.

30/04/2017