Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRONICA. DERROTA CON LA CARA BIEN ALTA DEL CAJA RURAL (5-0)

 

Aunque parezca abultada, la derrota por cinco goles a cero ante el campeón de la competición, el Madrid CFF en su casa, no lo es tanto.

La diferencia entre ambas escuadras es abismal y mientras unas cobran por jugar, las amarillas tienen que pagar si quieren practicar su deporte favorito.

Las de Sami saltaron al campo muy bien ordenadas y con las ideas claras de lo que tenían que hacer, defender muy bien y aprovechar, si podían, alguna contra. De hecho las locales lo intentaban una y otra vez pero no eran capaces de romper la defensa zamorana.

No fue hasta el minuto 35 cuando las de Madrid lograron perforar la portería, muy bien protegida por Sara en la tarde de hoy, de disparo desde fuera del área.

Ese primer tanto descolocó  un poco a la bien armada defensa del Caja Rural y encajó otros dos tantos en los siguientes cinco minutos.

Con 3 a 0 llegó el descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, defensa a ultranza de las de Sami para intentar aprovechar algún despiste local, que no llegó.

En los últimos minutos de la contienda llegarían los dos goles del Madrid que podrían el definitivo 5 a 0.

El domingo por la mañana en la ciudad deportiva las amarillas se lo juegan la permanencia ante el descendido en el día de hoy, el Torrelodones.

23/04/2017