Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRONICA. EL CAJA RURAL NO SE ENCUENTRA COMODO EN CASA DEL SAN PIO.

 

El equipo de Sami no dejó su impronta en el partido que en la mañana de este domingo disputó en casa del San Pio X y que terminó perdiendo por 3 goles a 1. Muy posiblemente todas las circunstancias que rodearon el encuentro hicieron que las amarillas no estuvieran centradas en su juego y no fueran capaces de ser todo lo regulares que el choque requería.

El partido comenzó con un Caja Rural volcado sobre la portería local, con toda la posesión del esférico y dominando a su rival. Cuando parecía que el gol de las de Sami era solo cuestión de tiempo, un balón perdido por las amarillas provoca una contra por el lado derecho del ataque local que termina con un disparo muy escorado que parece que no lleva peligro alguno pero el balón choqua en el poste defendido por Sara pegándole posteriormente en la espalda a la portera amarilla terminando en las redes del Caja Rural.

Ese gol hizo muchísimo daño a las amarillas que no volvieron a ser las mismas en todo en partido.

Para colmo, a los pocos minutos, el centro del campo del Caja Rural vuelve a perder otro balón que termina con un disparo lejano de una atacante del San Pio que parece fácil para ser atajado por nuestra portera, pero Sara no puede hacerse con el esférico quedando a los pies de una jugadora vallisoletana que no perdona y sube el 2 a 0 al marcador.

A punto están las amarillas de acortar distancias antes del descanso con un disparo de Saritilla que terminó chocando en la cepa del poste del equipo rojillo, pero no era el día para las de Sami.

En la segunda parte el equipo amarillo reacciona y a los pocos minutos de la reanudación Sara Fdez provoca un penalti que transforma Bea. 2 a 1.

El gol hace que las del Amigos del Duero suban su intensidad y en la siguiente jugada roban un balón que termina con un disparo desde la frontal del área que está a punto de ser el empate, pero el balón no quiere entrar y el rechace termina en una contra del equipo de pucela que provoca un penalti contra las amarillas.

El lanzamiento de penalti lo despeja en primera instancia Sara pero el rechace lo transforma en gol una jugadora local subiendo el 3 a 1 definitivo al marcador.

Quedaba casi media hora de partido, pero el equipo zamorano no supo rehacerse de ese tanto.

El próximo domingo a las 12:00 horas en Valorio se disputa la final de finales para el equipo amarillo en un derbi frente al Parquesol. Esperamos que las del Amigos del Duero vuelvan a ser las que todos esperan y dejar zanjada la temporada a falta de dos jornadas.

Jugaron Sara Gimeno, Cepeda, Cristina, Lara Morín, Aitana. Sara Fdez, Meme, Lara Pastor, Cynthia, Saritilla y Bea. También jugaron Abelón, Maruchi, Cristel, Lili y Garretas.

26/03/2017