Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRONICA. EL BAJON DE LAS DE NACHO EN LA SEGUNDA PARTE HACE PERDER DOS PUNTOS AL FILIAL DEL CAJA RURAL.

 

Comienzo inmejorable de las chicas del Nacho esta tarde frente al San Juanillo en la Ciudad Deportiva. Bien plantadas sobre el césped y con mucha intensidad en sus acciones, las filiales amarillas consiguen en el minuto 2 del encuentro ponerse por delante en el marcador por 1 a 0 con gol de Fariza y en el minuto 7 llega el 2 a 0 cuando Ana remata de cabeza incontestablemente un buenísimo centro de Teresa.

Con ese 2 a 0 las chicas de Nacho continúan llevando la iniciativa del encuentro y en varias ocasiones están a punto de marcar el gol que matase el encuentro.

Ese tercer gol no llega y en los minutos finales del primer acto un error de una defensa del Caja Rural B que se pone a regatear en contra de la indicaciones de su entrenador que le estaba ordenando despejar un balón fácil, lo aprovechan las delanteras palentinas, que no se habían asomado hasta entonces al área de Garretas para marcar el 2 a 1 con el que los equipos se retirarían al descanso.

Con lo bien que lo habían hecho las amarillas hasta ese momento, un error en defensa tiraba por tierra todo el trabajo realizado y resucitaba de sus cenizas a un San Juanillo que parecía que ya no tenía nada que hacer en el partido.

En la segunda parte varias son las jugadoras zamoranas que bajan su nivel en el partido, las que más tenían que tirar del carro, lo que ocasiona que las jugadoras palentinas puedan empatar el encuentro.

En los últimos minutos del choque las de Nacho intentaron volver a ponerse por delante en el marcador pero ya era tarde. Las filiales amarillas habían decidido no ganar y lo llevaron a cabo.

Jugaron Garretas, Laura, Vanesa, Andrea, Rosa, Rosaura, Patricia, Alba Fariza, Ana, Lucia Rodriguez y Teresa. También jugaron Keka, Laurita, Guijarro y Aurora.

25/03/2017