Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

EL CAJA RURAL CONSIGUE UN PUNTO TRAS REMONTAR UN 1-3

 

No se esperaban las chicas de Sergio Castro tanto trabajo en la mañana de hoy para conseguir uno de los tres puntos en litigio.

Los primeros treinta minutos de partido no fueron jugados por las amarillas como su entrenador les había indicado, a pesar de ponerse por delante en el marcador mediada la primera parte con un gol de Sara Fernández de cabeza a centro de Cristina.

A partir de ese minuto 30 las del Caja Rural mandan en el juego a pesar de no transformar en gol ese dominio. En el último minuto de este primer periodo comienzan a llegar los problemas para las amarillas cuando Fariza se lesiona en uno de sus tobillos.

Con diez sobre el campo las amarillas pierden un balón en el centro del campo, lo  que origina una contra de las madrileñas que termina con la expulsión de nuestra portera, Paloma, por protegerse con la mano del disparo de una rival que le impactaba sobre el cuerpo fuera del área.

Sin tiempo para más se llega al descanso.

Los primeros minutos de la reanudación no pueden ser peores para el Caja Rural que encaja dos goles en los primeros cinco minutos, por la falta de adaptación de las jugadoras al nuevo sistema impuesto por Sergio Castro debido a la inferioridad numérica de las amarillas. 1 a 3 y toda la segunda parte por delante.

A partir de ese momento las jugadoras zamoranas tiran de garra para darle la vuelta al marcador y comienzan a enlazar jugadas que crean mucho peligro ante la portería madrileña.

Primero es Cynthia la encargada de acortar distancias a la salida de un córner y posteriormente Saritilla establece el definitivo 3 a 3 a pase de Blanca.

Los últimos diez minutos de partido fue un asedio total de las jugadoras del Amigos del Duero sobre la portería azulona a pesar de estar con una jugadora menos y tanto Saritilla como Teresa tuvieron en sus botas la posibilidad de que los tres puntos se quedaran en Zamora pero la suerte estuvo esquiva con las amarillas y el marcador no se movería.

10/09/2017