Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

COMUNICADO DEL CD ZAMORA AMIGOS DEL DUERO EN RELACION A LA SANCION DE LA RFEF.

 

En primer lugar queremos dejar claro que el trato recibido por el Olímpico de Madrid antes, durante y después del transcurso del partido que nos enfrentó en tierras madrileñas el pasado día 3 fue siempre exquisito. Entendemos perfectamente que si tienen la posibilidad de ganar el partido en los despachos una vez perdido en el campo lo intenten, es totalmente lícito. Cuando nuestro club ha interpretado que un equipo estaba cometiendo alineación indebida también lo hemos reclamado, si bien es cierto, que nuestro club siempre se pone en contacto con el rival para informarle de las intenciones de interponer una reclamación antes del encuentro en caso de que juegue la jugadora en cuestión.

En segundo lugar entendemos totalmente injusta la sanción que nos ha sido impuesta, de pérdida del partido ante el Olímpico de Madrid por 3 a 0 y 300 euros, porque tal y como ponen nuestras alegaciones, es ampliarle a una jugadora de nuestro regional, la sanción de 1 partido con el autonómico  por doble amonestación, a 4 partidos con el nacional + 1 con el regional (5 partidos en total). Si se diera el caso de que la liga regional se aplazara o no se jugara, como estuvo a punto de pasar la temporada pasada, sería castigar a la jugadora en cuestión por una temporada con el equipo nacional por un partido en la liga regional, algo que entendemos no es justo, pero que como club acatamos.

En tercer lugar queremos dejar  claro nuestro malestar con uno de clubs vallisoletanos que se encuentra en la liga regional tras descender la temporada pasada, ya que ha sido el que ha informado al Olímpico de Madrid de que teníamos una jugadora sancionada con el regional. Ver para creer.

14/09/2017