Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. EL CAJA RURAL SE DESPIDE GOLEADO EN VALLECAS (6-1).

 

Aunque el marcador es muy abultado para lo visto sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, es cierto que  la superioridad de las madrileñas ha sido un hecho en el encuentro que la mañana de hoy enfrentaba al filial del Rayo frente al Caja Rural, en lo que suponía la despedida liguera por esta temporada.

El partido ha quedado sentenciado muy pronto, en el minuto veinte las locales ya llevaban tres goles de ventaja en el marcador. La mala salida al campo de las zamoranas fue bien aprovechada por un filial que no quería sorpresas.

A partir del tres a cero las de Nacho comenzaron a jugar y a trenzar jugadas de peligro con la que llegó un balón al palo, disparos que pusieron en apuros a la portera del Rayo y el gol de Teresa.

En la segunda parte el equipo amarillo ha estado mejor, ha jugado de tú a tú a las madrileñas y le han creado mucho peligro, hasta que a las de Nacho se le ha acabado la gasolina. El último cuarto de hora del encuentro le ha sobrado al equipo zamorano. Tres tantos más han encajado las amarillas en este periodo.

Nacho no podía estar contento con el resultado final del partido ya que se sustentaba en un mal arranque de encuentro, pero hacia hincapié en que cuando el equipo ha despertado y se ha puesto a trabajar ha demostrado tener mucho futbol.

 

22/04/2018