Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. EL CAJA RURAL B SE TRAE LOS TRES PUNTOS JUSTAMENTE DE BURGOS (1-2).

 

Buen partido de las chicas del Amigos del Duero esta tarde en Burgos donde se enfrentaban al Ntra. Sra. De Belén B y al que han vencido por 1 gol a 2.

Las amarillas han sido muy superiores a sus rivales, han creado mucho peligro a su rival y han conseguido generar muchas ocasiones de gol. La parte negativa viene dada en la falta de acierto de nuestras delanteras. Blanca Morales, Sofía, Andrea  Morales fueron algunas de las jugadoras que más peligro llevaron a la portería local. Por su parte las castellanas no inquietaron prácticamente a nuestra cancerbera.

Fruto de tanta llegada de las zamoranas a las inmediaciones de la portería del Burgos llegaría, mediada la primera parte, el cero a uno.

La segunda parte comienza con un Amigos del Duero que salta al campo con la intención de cimentar el trabajo realizado a base de buen juego, siendo muy superior a las chicas de Burgos.

Cuando el reloj se encaminaba hacia el último cuarto de partido, Andrea Morales subió el cero a dos al electrónico.

Este segundo tanto de las de Julio provoca que sus jugadoras bajen un poco la intensidad y se dejen llevar hasta el final del encuentro. En los últimos minutos las burgalesas consiguieron marcar de falta el uno a dos definitivo en el lanzamiento de una falta.

            El entrenador zamorano destacaba al término del partido que se encontraba muy contento con el trabajo de las suyas,” han estado muy concentradas y no han cometido errores graves”. Julio le daba la enhorabuena a sus pupilas por cumplir estrictamente con el trabajo encomendado y no haber bajado los brazos.

 

14/04/2018