Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. EL DINAMO NO DA OPCIÓN AL CAJA RURAL (7-1).

 

El equipo alcarreño ha demostrado en la tarde de hoy ser un equipazo y que su situación en la tabla clasificatoria no es la que corresponde a su entidad deportiva. Por parte del equipo zamorano poco que decir, las chicas de Nacho, fundamentalmente en la primera parte, se han visto desbordada por las locales.

El partido comienza con un Caja Rural que quiere ser el equipo que se adelante en el marcador. Salida en tromba de las amarillas que generan juego y ocasiones que no llegan a transformar en gol. Pero en el minuto diez todo cambia. Las de Guadalajara montan una contra en la que pillan perfectamente la espalda a las zamoranas y no fallan en el uno contra uno contra Sara.

Ese tanto supone un golpe bajo al equipo de Nacho del que no se rehace y a partir de ese momento, y hasta el final del primer periodo, solo hubo un equipo sobre el campo, el Dinamo de Guadalajara. Gol tras gol las alcarreñas iban forjando una victoria sobre un equipo que no reaccionaba en ningún momento. Con seis a cero se llega al asueto.

En la segunda parte todo cambia. Las locales levantan un poco el pie del acelerador y las zamoranas vuelven a salir desde el vestuario a por todas. De nuevo el equipo de Nacho vuelve a tener varias ocasiones de gol pero la suerte no está de su parte y el balón no entra en la portería del Dinamo.

El primer acercamiento de las de Guadalajara, en este segundo periodo, supone otro tanto en contra para el equipo amarillo. Esta vez el gol no les hace daño a las pupilas de Nacho que continúan la batalla sobre el césped y consiguen el gol del honor a través de Bea.

Ha quedado claro que el reforzamiento del equipo castellano-manchego en este tramo final de la temporada ha sido mucho y lo han dejado claro en la tarde de hoy.

Las amarillas continuaran trabajando para terminar la liga de la mejor manera posible de cara a construir un nuevo proyecto para la próxima temporada.

25/03/2018