Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA. EL CAJA RURAL B CAE ANTE UNO DE LOS GRANDES DE LA REGIONAL, EL SAN PIO X.

 

Estaba dentro de lo posible y se cumplió. El filial amarillo ha caído por uno a cinco frente al San Pio X, en un partido en el que las de Julio no se han dado por vencidas y en el que el resultado al descanso era de un corto y temeroso cero a uno para las visitantes. Al final el resultado ha sido muy abultado para lo ofrecido por unas y otras sobre el terreno de juego.

La primera parte de las del Caja Rural B ha sido realmente buena. Han contenido bien a sus rivales y no le han concedido ocasiones claras de gol. De hecho, el primer gol vallisoletano llegó en un barullo en el centro del campo en el que la veteranía y contundencia de la de Valladolid se impone a unas blandas y jóvenes zamoranas, que con un patadón solventan el problema y dejan franco el esférico para anotar.

En el segundo periodo las del San Pio aprovechan mejor el aire a favor y marcan pronto el segundo de su cuenta. Este gol hace mucho daño a las de Julio que encajan el tercero a los pocos minutos.

Poco a poco el equipo local se rehace y consigue a través de Nadia el tres a uno y más tarde Vega envía un balón al palo. El Caja Rural estaba poniendo en aprietos al San Pio a base de trabajo y coraje.

Las del San Pio X no se amilanan y en vista del buen hacer amarillo deciden apretar el acelerador para no verse sorprendidas, marcan en la recta final dos goles con los que sentencian el encuentro.

             El entrenador amarillo destacaba el buen trabajo de las suyas en todo momento, la buena actitud, la lucha y pelea desplegada por las jóvenes amarillas.

 

24/03/2018