Dirección del Club: C/ Obispo Acuña s/n Ciudad Deportiva Municipal. Despacho 22 C. P. 49017  -  ZAMORA

Teléfono: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55        Fax: 980 - 50 55 88  //  980 - 52 65 55

zamorafutbolfemenino@hotmail.com

CRÓNICA.Otro final fatídico para las del Caja Rural, pierden dos puntos en la recta final ante el Fuensalida (3-3).

     

                Volvió a pasar. La recta final del encuentro tira por tierra el trabajo realizado por las amarillas, sobre todo durante el segundo periodo, en el que el conjunto de Nacho fue muy superior a su rival.

                El Caja Rural saltó al campo muy dubitativo, impreciso y con un punto de falta de concentración que provocaba que tácticamente el equipo no fuera el que su entrenador quería. Esta actitud de las locales lo aprovechan muy bien las toledanas del Fuensalida para marcar en los primeros minutos.

                La reacción de juego local no llegaría hasta mediada la primera parte. El equipo de Nacho se asentaba sobre el césped de Valorio y empezada a crear juego y peligro. De ese cambio de actitud en el juego llegaría la jugada del gol del empate, robo de balón y jugada al toque de las amarillas que termina con Ana asistiendo a Bea para que logre el uno a uno.

               Hasta el final de la primera parte el juego estaría igualado y las espadas en todo lo alto. Cuando las manecillas del reloj llegaban al minuto 45 una jugada mal defendida por las de Nacho termino con el segundo de las visitantes. Con uno a dos llegó el tiempo de asueto.

                El paso por los vestuarios fue mejor aprovechado por unas locales que se lanzaron, en la segunda parte,  a por la victoria a base de buen juego. Pases cortos, largos, triangulaciones, por banda, por el centro…todo esto unido a un mejor sistema defensivo hace que las amarillas le den la vuelta al partido. Primero con un gol de Bea de cabeza en un balón a la espalda de la defensa y por último uno de Jazmín a la salida de un córner hacen que el marcador se desequilibre del lado del Caja Rural.

                Ocasiones dispusieron de sobra las amarillas para sentenciar el partido, pero los minutos iban pasando y el definitivo gol no llegaba.

                Cuando todo parecía encarrilado llegó el mazazo final para las locales en el 86 con un disparo lejano al que nuestra portera no pudo hacer nada y supuso el definitivo 3 a 3.

                Nacho Merino destacaba que la suerte había vuelto a ser esquiva con su equipo, que se habían merecido ganar y que las ganas, el empuje y el trabajo de las suyas se merecía algo más que un empate.

 

                                 

 

18/03/2018